Mejora las relaciones con tus clientes y vende más 

Gestión de contactos con CRM Puntoclick y aumenta las oportunidades de negocio.

Gestión de contactos

La gestión de contactos en el CRM la podemos gestionar como pre-contactos, con los que aún no hemos tenido una relación comercial, tambien la gestion de clientes donde se pueden ingresar todos los datos. Se puede incorporar manualmente, desde un CSV o desde un formulario de contacto personalizado.

Formulario de contacto

El formulario de contacto CRM Puntoclick te permite crear formularios de contacto gratis y personalizarlos con los campos que necesitas. Puedes publicarlo en tu página web o blog insertando el código. Los datos de los contactos quedarán registrados en el CRM.

Email

Envía tus newsletter u ofertas por email. Crea listas de contactos con diferentes perfiles, diseña plantillas comerciales en HTML y realiza envíos de email marketing. También se pueden programar los envíos para una fecha específica.

Campañas comerciales

Las campañas comerciales de marketing las puedes realizar con CRM Puntoclick y de éstas detectar oportunidades de negocio, que te permitiran tomar decisiones y conseguir nuevos objetivos. Además, podemos relacionarlos con diferentes empresas y envíos de email.

Gestion documental

CRM Puntoclick dispone de Gestión Documental integrada y relacionada entre los diferentes áreas de negocio. La documentación puede ser privada ( reservada a nuestro usuario) o pública. También tendremos la posibilidad de publicarlo en el portal de acceso a clientes

Acceso Clientes

dale acceso a tus clientes en un portal y crea una  relación con nuestra empresa, como valor añadido. Podrán editar sus datos, consultar el estado de las incidencias y expedientes, y la gestión documental.